De la Huerta a la Olla

Donaciones

¡Tu contribución vale doble!
Con tu aporte ayudas a productores y comedores locales.

Si querés donar más dinero podés transferir al alias STS.ROSARIO (CUIT 30-71480202-6 y razón social Asociación Civil Soluciones Tecnologicas Sustentables Rosario) y enviar comprobante a delahuertaalaolla@gmail.com
¡Gracias!

Por favor, seleccioná un monto para continuar.

Objetivo

De la huerta a la olla nace con el objetivo de establecer un canal solidario y sistema de donaciones que conecte productores agroecológicos de Rosario y alrededores con comedores de la ciudad. De esta forma la ayuda vale doble:

¿Cómo funciona?

  1. Hacés tu donación por acá

  2. Compramos frutas, verduras y otros alimentos directamente a productores agroecológicos de Rosario y alrededores con las donaciones recibidas.

  3. Entregamos los alimentos a diferentes comedores y entidades benéficas de la ciudad. 

  4. Hacés el seguimiento de las donaciones. Acá podés ver el detalle de las donaciones recibidas y cómo fueron utilizadas. Todas las donaciones van directamente a productores para la compra de alimentos y para eventuales fletes. STS Rosario es puro laburo voluntario y no se queda con nada de nada para gestionar el proceso. 




Puedas o no aportar a esta campaña, ahora más que nunca es importante bancar la producción local y ecológica, tanto para permitir su subsistencia como para acelerar la transición hacia una sociedad más sostenible y resiliente. Podés sumar de varias maneras:


Desde el proyecto Ecoalimentate podés contactarte con productores y/o puntos de venta directamente.

Transparencia

Por acá actualizaremos periódicamente:

Si querés más información o si tenés preguntas o sugerencias, escribinos a:
delahuertaalaolla@stsrosario.org.ar